Premio Cubadisco - Sin Comentarios

Premio Cubadisco 2020/21 – Sin Comentarios

Sentimos tremendo orgullo de anunciar que nuestro segundo disco SIN COMENTARIOS fue nominado con el prestigioso premio Cubadisco 2020/21!

Gracias a todos que participaron en la grabación al igual que en la producción!

 

Premio Cubadisco - Sin Comentarios
Leer más

Sin Comentarios – Nuevo Disco

Sin Comentarios

La rumba es sin lugar a dudas uno de los géneros musicales con más arraigo en nuestra música popular bailable, admirada por unos y criticada por otros quizás por su origen en las clases más humilde de la población, o tal vez por la falta de sangre en las venas de aquellos que no   pueden disfrutar lo que se siente al escucharla y bailarla .

Sin embargo nuestros magníficos rumberos se han dado a la tarea de demostrar que la rumba va más allá de ser solamente canto y baile,  y ese es el caso de esta maravillosa propuesta musical de Osain del Monte donde se juntan historias muy bien contadas en cada canción, donde la variedad rítmica y la fusión hacen gala de todo lo que se puede hacer para enriquecer este maravilloso género. Temas como El Necio o El abrazo entre otros dan fe de lo dicho anteriormente. ¿Qué decir de la afinación impecable de cada uno de los cantantes que intervienen y de la fuerza de los coros en cada tema?

Los invitados todos de lujo reafirman aun más la calidad de este magnífico material, Havana de Primera, Alain Pérez, Emilio Frías {El Niño)  Rodney Barreto y Eduardo Sandoval, y como si fuera poco la producción musical a cargo de Alexander Abreu,  toda una constelación de verdaderas estrellas.

Felicidades a cada uno de los integrantes de esta maravillosa agrupación que es sin duda una de las más importantes de nuestro panorama musical actual lo cual queda demostrado ampliamente en este material  que defiende e interpreta  la rumba al .mas alto nivel  que se puede esperar.

Adalberto Álvarez.

Festival Internacional de la Salsa - Costa Del Sol

Festival Internacional de la Salsa – Costa del Sol

13, 14, 15 de Septiembre

Trio Peligroso - Radio Fip Que vola

Radio FIP con Que Vola

Adonis y Osain del Monte - Popurri - Videoclip

Nuevo Videoclip – «popurri»

Adonis y Osain del Monte presenta su proximo videoclip por la canción – «popurri»!

Director: Amilcar Navarro
Productora: Amanda Oceguera Prats

Desde La Habana, Cuba llega una nueva generación de Rumberos con un sonido único y un creciente número de seguidores.

Leer más

El Trio Peligroso de Gira con Que Volá? 2019

Familia, de nuevo estamos de gira con el Trio Peligroso como integrantes del proyecto Que Volá? lanceando el primer disco Calle Luz con este proyecto de la música del mundo en Francia.

Que Vola? Series I Adonis and the drumming heritage (Episode 3/5)

Adonis, le génial leader de l'orchestre Osain del Monte, a appris la percussion tout seul, comme s'il était né avec. Cet héritage familial s'est d'ailleurs transmis à son fils.Regardez la série ¿Que Vola? ➡️ https://bit.ly/2HG0LgC

Gepostet von ¿ Que Vola ? am Freitag, 8. Februar 2019
Leer más
Tornado Habana

Susto y tristesa despúes del Tornado en La Habana

A recuperarse ahora … y a ayudarse habaneros … esa es la única forma de salir de este amargo momento … arriba cubanos.

Adonis Panter Calderon - Rodney Barreto - Roberto Luna - Brenda Navarrette Belica

Colaboración cultural en Bélgica

Adonis Panter Calderón viaja a Bélgica del 12 al 21 de enero 2019 para una colaboración cultural en Bruxelles con los excelentes artistas Cubanos Rodney Barreto, Roberto Luna y Brenda Navarrete.

Adonis Panter Calderon - Rodney Barreto - Brenda Navarrette - Belica
Leer más