Adonis y Osain del Monte - Popurri - Videoclip

Nuevo Videoclip – “popurri”

Adonis y Osain del Monte presenta su proximo videoclip por la canción – “popurri”!

Director: Amilcar Navarro
Productora: Amanda Oceguera Prats

Desde La Habana, Cuba llega una nueva generación de Rumberos con un sonido único y un creciente número de seguidores.

Para aquellos que no lo saben, Adonis y Osain del Monte ha sido la orquesta de Rumba más importante de La Habana estableciendo su lugar durante cinco años.

Es hora de que el mundo se dé cuenta! Todos los miércoles, la orquesta dirigida por Adonis Panter toca en una sala llena de músicos y amantes de la cultura Afro-Cubana en el Diablo Tun Tun por arriba de la Casa de la Music en Miramar.

Desde su concierto en el Festival de Jazz de Nueva Orleans 2017, el grupo se estableció como la nueva voz de Rumba dentro de Cuba e internacionalmente. Su sonido se mantiene fiel a las raíces y tradiciones de la Afro-Cubania. A la vez crea un sonido distinto, mezclando varias formas en fusión como se ve en varias canciones y mas en „La Negra“.

Su nuevo video „Popurrit“ es un ejemplo de la constante evolución de La Rumba como un abrazo creando la fusión que se encuentra en toda la música Cubana. Osain del Monte se está posicionando como un puente entre las tradiciones musicales de África occidental y la tradición musical del Nuevo Mundo que se encuentra en el Cuba, todo el Caribe y América Latina.

https://adonisyosaindelmonte.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *